lunes, 4 de marzo de 2013

CARTELES DE LAS NOVILLADAS DE ABRIL EN LAS VENTAS

Según informa Manolo Molés en su cuenta de twitter, durante el mes de abril se celebrará en la Plaza de Las Ventas un certamen de cuatro novilladas (3 clasificatorias más una final), en la que el ganador será premiado con un puesto en el abono de San Isidro. Estos son los festejos, los cuales serán emitidos en directo por Canal Plus:

Domingo 7 de abril: Novillos de Javier Molina; para Raul Cañero, Antonio Puerta y Rafael Cerro.

Domingo 14 de abril: Novillos de El Serrano; para Juanl Leal, Álvaro Sanlúcar (nuevo en esta plaza) y Brandon Campos (nuevo en esta plaza).

Domingo 21 de abril: Novillos de El Cotillo; para Tomás Campos (nuevo en esta plaza), Gonzalo Caballero y Roberto Blanco (nuevo en esta plaza)

Domingo 28 de abril: Gran Final. Novillos de Guadaira, para los tres más destacados.


Como puede verse, más de lo mismo de siempre. Solo se salva el aliciente del ganado de Javier Molina, quien lidió un importantísimo lote de utreros en julio del año pasado en esta misma plaza; y el de Guadaira, ganadería que nunca defrauda en esta plaza.
#sialavariedaddeencastes

2 comentarios:

  1. Al señor Molés se le llena la boca hablando de que hay que favorecer la incursión en los carteles de ganaderías diferentes y con encastes variados...aquí está la prueba.¿Quién patrocina este certamen?¿Canal+? ¡Basta ya de manipulación y mafia en la tauromaquia!

    ResponderEliminar
  2. Moisés, ya se sabe lo que pasa cuando hay dinero de por medio. Esa es, tristemente, la única realidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar