Y Conchi... ¡¡ay Conchi, Conchi, Conchi...!! Con la ilusión que has despertado en mí en los últimos meses y el chasco que me he llevado contigo esta tarde. Leí no hace mucho en tu página web que también te dedicas al baile. Pues chica quién no lo hubiera dicho, si a lo único que te has dedicado en toda la tarde ha sido ha bailar delante de la cara del toro. También te veo dotes de modelo, porque los paseítos que te has dado en el sexto por toda la plaza son más propios de la pasarela Cibeles. Piénsalo seriamente, porque como sigas en la línea de hoy vas a tener que buscarte otra cosilla. Yo en todo caso ahí te lo dejo.
Alberto Durán ha sido el que más sobriedad ha demostrado. Fácil y aseado en sus dos actos, ha dispuesto del mejor de la tarde, el cuarto, un novillo que llevaba las dos orejas diciendo "¡¡córtame!!" y con el que le ha faltado más rotundidad y ajuste a la hora de torear. Lo mejor de su actuación, sin duda, las verónicas con las que ha recibido al cuarto y el quite por delantales al sexto. Nos ha hecho que por unos instantes olvidáramos al jodio frío que tanta guerra nos ha dado esta tardecita.
FICHA DEL FESTEJO
Novillos de Juan Antonio Ruiz Román, de correcta presentación y nobles en general.
ALBERTO DURAN (de grana y oro): Leves palmas y ovación tras aviso.
RAUL RIVERA (de blanco y oro): Silencio y silencio tras dos avisos.
CONCHI RIOS (de lila y oro): Leves pitos tras aviso y silencio.
Enorme el titular, de lo más gráfico. Tu crónica genial, no te puedo dar mi opinión de la corrida porque no lemhice mucho caso, me encontraba impedida por la congelación de mis extremidades. Saludos.
ResponderEliminar