Y, de la misma forma que hoy en día se torea mejor que nunca, también a día de hoy se lidia el toro más bravo y fiero de la historia... ¿O no es verdad?
Luis: La comparación es sangrante, pero real. Dos imágenes tan solo y lo que revelan. De una cosa estoy seguro, hace cuarenta años, si no menos, la imagen del toro sofá era impensable, por el toro y por la conciencia de los toreros.
Enrique, por desgracia esto es tan real como que estamos en el año 2015. Dicen que las comparaciones son odiosas, y este caso no puede cumplir más ese dicho. Ay si los viejos colosos del toreo y de la afición levantaran la cabeza...
Luis:
ResponderEliminarLa comparación es sangrante, pero real. Dos imágenes tan solo y lo que revelan. De una cosa estoy seguro, hace cuarenta años, si no menos, la imagen del toro sofá era impensable, por el toro y por la conciencia de los toreros.
Enrique, por desgracia esto es tan real como que estamos en el año 2015. Dicen que las comparaciones son odiosas, y este caso no puede cumplir más ese dicho.
EliminarAy si los viejos colosos del toreo y de la afición levantaran la cabeza...