miércoles, 9 de octubre de 2013

CICLO DE CINE Y DOCUMENTAL TAURINO DE LA PLAZA DE MADRID 2013

La película de toros más bella que he visto. Esperemos que sea proyectada en el Ciclo, y así homenajear indirectamente al torero con cuyo nombre es denominada la sala de la Plaza donde se dará el ciclo.


Acogemos en este blog el comunicado de prensa de Taurodelta en el que informa, en la página web de la Plaza de Madrid, que durante este otoño e invierno se programarán para los sábados por la mañana proyecciones de películas y documentales taurinos con entrada gratuita hasta completar el aforo de la Sala Antonio Bienvenida. Dar desde aquí nuestro agradecimiento a la Empresa y al Centro de Asuntos Taurinos de la CAM por dicho proyecto en favor de los aficionados. A ver si la temporada que viene se sigue haciendo, en los festejos taurinos en directo, esa misma política para con el bien del aficionado.

"El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y Taurodelta, empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas han organizado para este otoño en la plaza de toros de Las Ventas un Ciclo de Cine y Documental Taurino.
La idea es que la plaza tenga también actividad cultural fuera de la temporada taurina, que permita a los aficionados asistir a actos, conferencias, presentaciones de libros y charlas de las distintas asociaciones de aficionados.
En la presentación de este ciclo intervendrán el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Carlos Abella, el empresario de Las Ventas, Manuel Martínez Erice, el director de cine Jaime de Armiñán y la coordinadora del ciclo de Cine, Sol Carnicero.
El Ciclo de Cine y Documental taurino  tendrá lugar en la Sala "Antonio Bienvenida" de la Plaza de Toros de Las Ventas los sábados 19 y 26 de octubre y 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2013, a las 12,00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.
Este Ciclo quiere ofrecer a los aficionados la oportunidad de ver o volver a ver películas que fueron hitos de la cinematografía taurina y al mismo tiempo recrear las mejores imágenes históricas de lo acontecido en la Plaza Monumental de Madrid desde 1980 hasta el año 2012 y en esta última temporada 2013.
El ciclo se iniciará el sábado, día 19 de octubre, con la proyección del resumen de las ferias de San Isidro y del Arte y la Cultura 2013, donde se podrán contemplar las imágenes más relevantes de lo que ocurrió durante las tardes de ambas ferias."
Taurodelta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario