domingo, 16 de diciembre de 2012

JULIÁN, AQUÍ SOBRAS






El Juli
 Así de lejos deberías estar de la Fiesta, Julián



Hace unos días salió a la luz que por segundo año consecutivo, los aficionados de Madrid volvemos a librarnos de El Juli. Pues qué ricamente, aquí no se le necesita, aunque en parte hay ciertos matices que indignan y cabrean. Y es que aquí al "Número Uno", al "Joselito del siglo XXI", a "Don Julián", al "Torero más Poderoso de Todos los Tiempos", le ha dado por abandonar el barco de la Fiesta en un momento muy delicado. En lugar de seguir el ejemplo de algunos compañeros (como Talavante, que matará 6 victorinos en Las Ventas; o Javier Castaño, que ha pedido matar la camada entera de Miura en 2013), a Julián le entra la morriña de empezar su temporada a mediados de año, huyendo así de los compromisos importantes y de realizar gestas importantes en contestación a sus compañeros antes mencionados o incluso, siendo generosos, a Manzanares, quien también se encerrará en Sevilla con 6 toros. En este sentido me ha decepcionado un poco el matador de Velilla, pues a pesar de los pesares le creía con algún mililitro de sangre torera en sus venas. Pues no, le importa un comino las gestas de sus compañeros, quedarse por debajo de ellos, el bien de la Fiesta y la madre que lo parió a todo.
Señores taurinos, periodistas afines al régimen, aficionados que sienten debilidad por este torero y demás palmeros que se posicionan a su favor: ¿Esto es de ser figura del toreo y número uno?
Luego hay quien me dice que yo a El Juli le tengo manía, me cae fatal, no le puedo ni ver... ¿Y con acciones como estas que quiere, que mañana me plante en su casa y le pida matrimonio?
Que se vaya a su casa pero definitivamente, que existiendo toreros como Javier Castaño, Curro Díaz, Fernando Robleño, Sergio Aguilar, Diego Urdiales, Morenito de Aranda, Juan Mora (¡¡que cuenten con él este año, por Dios!!), Alberto Aguilar, Iván Fandiño o Fernando Cruz, ¿se le puede echar de menos a un pegapases tan ventajista, aburrido, tosco, vulgar y, además, manipulador de cercados, corrales y carteles? Yo no, desde luego. Por eso celebro su ausencia en Madrid y deseo que siga el mismo camino que los hermanos Rivera Ordóñez, porque con esa actitud tan cancerígena y maliciosa para la Fiesta, cuanto más lejos estés mejor, Julián. Eres de los toreros que sobran en la Fiesta y, junto a ti, todos aquellos matadores, ganaderos, empresarios, periodistas y demás palmeros tuyos que te siguen el juego.

13 comentarios:

  1. Luis:
    Amén, amén y amén. Lo único es que tampoco debemos depositar todas nuestras ilusiones en todos los que no suelen estar, porque muchas veces solo quieren ser aprendices de pegapases y no tienen ningún compromiso con la Fiesta de verdad. Si saliera el toro íntegro, a lo mejor veríamos nombres de toreros que hoy ni nos imaginamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enrique, con la ausencia de Juli ahora es un pelito más fácil que ese toro que los aficionados anhelamos salga. Solo se me olvidó un pequeño detalle, y es que Julián podría cogerse a todos sus compañeros del G-10 (excepto Talavante, que hoy por hoy merece un respeto) y llevárselos con él fuera de aquí. Como ya he dicho, hay suficientes buenos toreros que además tienen preferencia por el Toro-Toro, no se hechará en falta a ninguno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver tu que eres anti o que me parece una falta de respeto lo que pones de julian no si los mayores antis estan dentro de la fiesta y en una pagina tan taurina yo si fuese el director de la misma te echaba de ella vamos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "anonimo": que razon llevas en que los mayores antis estan dentro de la misma fiesta. Y Uno de ellos es tu Julian del alma, asi que no le defiendas tanto que mira que bien tirados nos ha dejado a todos, siendo la primera figura que es en vez de responder con algun gesto para levantar la causa, el niñito se enfada y abandona. Yo no pienso respetar a quien no tiene respeto ni a la aficion ni a la Fiesta en general. Ah por cierto, el ADMINISTRADOR de la pagina soy yo, y no me tiene que echar nadie por dar mi opinion. Si no te gusta, salte fuera y punto.

      Eliminar
    2. Le contesto queridisimo administrador.. su comentario es pura basura, este comentario es tan solo de un chuflon que se apunta a esa linea de aficionados y periodistas que su tiro al plato es el tiro a las figuras , sin duda lo mas dificil y grande del toreo, el respeto se a perdio definitivamente a los toreros, el juli tiene poco que demostrar ya , es un figuron del toreo indiscutible y tiene la admiracion de muchos profesionales y aficionados que sabemos deverdad lo que a conseguido con su espada su muleta y sus dos cojones que le arrastran....

      Eliminar
    3. Si se ha perdido el respeto a las figuras, es porque primero las figuras se lo han perdido a los aficionados, matando corriditas a modo y sin salirse del medio toro chochón sin maldad ninguna y siempre sospechoso de pitones... Siempre con métodos ventajistas como torear con el pico y la patita retrasada y sin tener ningún gesto de matar corridas de las denominadas duras, demostrando así donde puede alcanzar la verdadera dimensión de un torero. ¿Dos cojones El Juli? ¡¡Dos cojones Talavante, que va a matar 6 victorinos en Madrid!! ¡¡Dos cojones Javier Castaño, que en 2013 se va a anunciar en todas las miuradas!! ¡¡Dos cojones Andrés Vázquez, quien con 80 años y el cuerpo cosido a cornadas se ha dado el capricho de matar un novillo en un festival!! ¿Que no tiene nada que demostrar El Juli? Yo creo que si, sobre todo a la afición de Madrid, donde no ha sido capaz de cortarle las 2 orejas a un toro en su vida aun con el agravante de venirse siempre con sus torillos debajo del brazo, y no vale la excusa de que en Madrid se le tiene manía, porque si se le tiene manía es por algo, no por gusto.
      Ahora usted, " anonimo" argumente su airada defensa a este torero y deje de faltar al respeto. Ya le he dicho antes que si no le gusta mis opiniones no las lea y punto o al menos intente tener un poquito de respeto.

      Eliminar
  4. Perdone yo en ningun momento le faltado el respeto si se siente ofendido por mi comentario sera porque llevo la razon a lo del maestro andres vazquez cosido a cornadas yo vi el festibal estube hay primero anunciaron una res de victorino luego nos engañaron y sacaron uno del segundo hierro de victorino que ya no es de el titular si no uno de encaste de urcola segundo hierro a lo de talavante cuando aprenda a torear ya hablamos mejor ese tema aparte lo de castaño no tiene nada que ver es un torero echo para ese tipo de encaste querido administrador y director de la pagina a la gente de madrid y sobre todo tendido el 7 que se creen que saben mas que nadie los ponia yo en el ruedo a torear y otra cosa te digo y sin faltar me meto en las paginas que me salen mis cojones.. firmadopor si no me conoces jose pedro prados el fundi ese anonimo soy yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cojones Andrés Vázquez, dos cojones Castaño, dos cojones Talavante y dos cojones también usted, Fundi. Porque a mí me encantaría que Julián, a quien usted tanto defiende, fuese comolas figuras de siempre o como ha sido usted, que toda la vida han matado ganaderías donde se cría el Toro de verdad y nunca ha vuelto la cara a nada, y quizás usted no se haya ido, muy injustamente, con el reconocimiento unánime de Madrid (con el mío sí, siempre me he considerado partidario suyo y para demostrarselo lea una entrada que le dediqué en el mes de abril, cuando usted cortó su última oreja en Madrid), pero siempre ha sido honrado, honesto y poderoso de verdad con el toro de verdad y nunca ha protagonizado escándalos como los que protagoniza Julián u otras figuras siempre que vienen a torear a Madrid, con los bailes de corrales y las impresentables desfachateces que se traen bajo el brazo. Se lo voy a resumir todo en una frase: más toreros como usted y menos como Julián; y más ganaderías como las que usted ha matado siempre y menos como las que matan las figuras de hoy en día. Y gestos para estos difíciles momentos que atraviesa la Fiesta, pero gestos con el Toro por delante, con medio-toros chochones no se defiende nada. Creo yo, vamos.

      Eliminar
  5. Anónimo:
    Me parece acertadísimo su razonamiento, si uno se siente ofendido, es porque el de enfrente tiene razón. Así con las mismas, si usted se ofende por lo escrito aquí, es porque el administrador de este blog, tiene razón. Incluso aunque se autodespida a si mismo y se lleve a Magistratura. También coincido con usted en que Julián López no tiene nada que demostrar, lo lleva intentando hace años y aún no lo ha logrado, y no será porque no ha tenido oportunidades. También es verdad que le ha ensalzado todo el taurinismo, como se ensalzan entre ellos, convirtiéndose todos en un ejército de mediocres, como el que esto escribe. Pero nadie repara en lo que piensa y opina el aficionado, eso da lo mismo, porque este no tiene ni idea, y si no, que le pregunten al mismo Julián por esa sarta de excusas que tienen tan bien aprendidas todos.
    El administrador de este blog tiene toda la pinta de ser un antitaurino, basta con leerle dos líneas y ya se le ve el pluimero ¿verdad? Usted se cree que el muy iluso pide que salga el toro íntegro, el toro de verdad al ruedo. Pero hasta ahí podíamos llegar, entonces, ¿cómo podrían desarrollar su repertorio de cucamonas estas figuras de un mentiroso frenético? Y clama por toreros que hagan el toreo clásico, el de verdad, el de poder y dominio y no esto de los cien pases con lo que nos castigan tarde tras tarde.
    Por último hay otra cosa en la que no coincido con el administrador de aquí mismo y es que él salvaría a Talavante; pues bien, yo no le salvaba ni a ese. Ya ve señor anónimo, que ya tiene narices marear tanto la borrica, para al finl firmar cómo anónimo. Eso será porque está convencidísimo de lo que dice ¿eh? Qué pillo. Pero tranquilo, aunque diga su nombre y lo que piensa de verdad, no iremos corriendo a contárselo a don Julián como unos chivatos y el administrador de este blog menos que nadie, porque estará liado con su autodespido. La suerte que tiene es que solo tendrá que indemnizarse con 20 días por año o menos, si se justifica que es antitaurino.
    ¡Vivir para leer!
    Un saludo
    PD: Luis, si te autodespides, como pide don Anónimo, yo te contrato, que un aficionado así, cómo tú, no se puede dejar escapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique por tu ofrecimiento de contrato, pero éste menda no se piensa autodespedir. Eso es lo que más quisiera aquí Don "anónimo" (pensándolo friamente, una mierda me creo yo que sea el Maestro Fundi) y su protegido de Velilla. A este humilde aficionado nadie le engaña tan facilmente, aun siendo como dice mi compadre Enrique tan iluso de pedir el Toro-Toro y el toreo clásico de toda la vida. Vamos, algo que a Julián y al resto de figuritas de pitiminí les suena a cuento chino (o de terror, según se mire).

      Eliminar
  6. Luis:
    Ya has visto que no he hecho ningún caso a esa identidad que dice tener. Porque si se bautiza cómo anónimo de primeras, con anónimo se queda. Y si no, que hubiera elegido otro nombre. Y tampoco creo que El Fundi se meta en estos barrizales y menos de esa manera tan... Dejémoslo ahí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Chaval que no tienes edad para hablar asi por que no has visto; y mucho menos arrearle a un torero como lo haces... Vas de listillo chaval.

    Sobre el "enteraillo" del "pintor" no voy a de hablar, se le conoce el "arte" con la pluma por su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seré muy joven, pero he visto lo suficiente como para tener mis propios argumentos para "arrear" a todo aquel torero que a mi juicio se pasa de listo. No juzgo a la gente por su cara bonita o su cara fea, y ni mucho menos soy de esos que hablo de la gente sin argumentos y sin saber. Si "arreo" a alguien, mis motivos tengo y mi razonamiento sobre ellos doy. No quiero convencer a nadie, pero si hacerme entender.

      Eliminar