sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!







Con mis mejores deseos, que pasen muy felices fiestas y que el año 2013 venga cargado de cosas buenas y las cosas malas se queden a un lado.
A mis amigos de Soy de Vicente Pastor: Nunca olvidaré este gran año 2012 en el que he tenido la gran suerte de encontrarme con tan buenos aficionados y mejores personas. Emilio Roldán, Enrique Martín, David Cajigas, Gloria Cantero, Cristina Barba, Haroldo Izquierdo, Pacote Jiménez y al resto de los 127 miembros que integramos la página, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ  AÑO 2013!!!

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Luis, hacía tiempo que no me llamaban persona. También otros hemos tenido mucha suerte de encontrarnos contigo y de lo que hemos aprendido de ti. Muchas Felicidades para ti también y para los tuyos.

Emilio Roldán Hernández dijo...

Muchas gracias, Luisito. Espero que pases unas felices navidades y que el año que viene venga cargado de prosperidad y felicidad para ti y también para esta nuestra afición. Un placer haberte conocido y haber compartido este año tan memorables momentos disfrutando de tu fiel, amable y noble compañía. Un abrazo, amigo. Este año, más talibanismo jejejje