Bolívar, simplemente, se llevó un lote de puerta grande y se fue de la plaza a pie y entre pitos. La suerte de su vida, diría yo. Camarote y Pesador, ¡¡pero qué lástima de toros!! Para encumbrarse y apañarse la temporada y de paso la que viene, pero aquí el señorito Bolívar parece que se a personificado esta tarde como si andara sobrado de contratos. Que poco a hambre y que poca ambición; y que pocat torería y que poco poder para darle 15 muletazos por bajo bien dados a cada uno y llevarse a casa las cuatro orejas. O, en el peor de los casos, las mayores ovaciones de la feria, porque tal y como ha andado con la espada creo que menos trofeos hubiera adquirido.
Lo dicho, la mejor corrida de la feria, pero de largo. Muchos llamarán a lo de hoy "El Toro terrorista"; yo simplemente lo llamo "El Toro". Algunos nos llamarán a los que hemos disfrutado como críos esta tarde asesinos, sanguinarios, malas personas...; yo a esos les diría que mejor que se vayan a ver un concurso de perros ovejeros y de paso se lleven a las ovejas con cuernos que nos hemos estado chupando el día sí y el día también durante esta feria.
Y el que quiera más, que venga mañana a ver a los cárdenos de Adolfo Martín.
FICHA DEL FESTEJO
6 Toros de Herederos de Celestino Cuadri Vides; de impecable presentación, buenos mozos y con romana. Mostraron un juego variado, destacando 3º y 5º.
Rafaelillo (burdeos y oro): Silencio tras aviso, pitos y silencio en el que mató por Castaño.
Javier Castaño (celeste y oro): Palmas en el único que lidió.
Luis Bolívar (verde menta y oro): Silencio y pitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario