lunes, 3 de marzo de 2014

PRIMEROS CARTELES DE LA TEMPORADA 2014 DE LAS VENTAS

Taurodelta ya ha cerrado los primeros tres carteles de la temporada, compuestos por tres novilladas picadas. En éstos observamos que la Empresa sigue apostando por traer hierros "low cost" y muy poco atrayentes para el aficionado.  El encaste Domecq estará presente en dos de los tres domingos primeros de la temporada y la sangre Núñez en la del 20 de marzo con los peredas, y vendrán a presentarse tres toricantanos, los tres que forman la terna de la tercera novillada. Estos son los carteles:
 
  • Domingo 23 de marzo, a las 17:00 horas. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero para Luis GerpeCurro de la Casa y Javier de Prado.
  • Domingo 30 de marzo, a las 18:00 horas. Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla para Jesús Fernández,Juan Ortega y Tomás Campos.
  • Domingo 6 de abril, a las 18:00 horas. Novillos de Los Chospes para Borja Álvarez (de Alicante, presentación en Madrid), Vicente Soler (de Burriana, Castellón, presentación en Madrid) y David González (de Madrid, presentación en Las Ventas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario