viernes, 21 de febrero de 2014

JUAN PEDRO DOMECQ, DOS CORRIDAS EN SAN ISIDRO 2014. LA CORRIDA DE LA "V", SIN "FIGURAS" EN EL CARTEL.

    

                                   

Por lo que Juan Pedro Domecq Morenés, propietario de los hierros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé, ha afirmado en la tertulia de esta tarde-noche en la Asociación El Toro de Madrid ante varias preguntas de aficionados allí presentes, podemos afirmar tres cuestiones de interés:

-LA CORRIDA DEL HIERRO DE JUAN PEDRO DOMECQ SERÁ CINQUEÑA AL COMPLETO Y, SEGÚN EL GANADERO, TENDRÁ LA SERIEDAD QUE MADRID MERECE.

-LAS LLAMADAS "FIGURAS" NO ESTARÁN ACARTELADAS EN DICHO CARTEL, QUIZÁS POR LO DICHO EN EL PUNTO ANTERIOR.

-DICHA CORRIDA HERRADA CON EL HIERRO DEL DUQUE DE VERAGUA HA SIDO OFRECIDA POR LA EMPRESA AL DIESTRO MORANTE DE LA PUEBLA Y ÉSTE SE HA NEGADO A ACARTELARSE EN TAL FECHA, CONOCIENDO LO AFIRMADO EN EL PUNTO PRIMERO.

-EL GANADERO JUAN PEDRO DOMECQ LIDIARÁ, COMO YA SE HA ANUNCIADO EN LOS DIVERSOS PORTALES TAURINOS, DOS CORRIDAS DE TOROS EN EL ABONO ISIDRIL DEL 2014, UNA CORRIDA SERÁ DEL HIERRO DE LA "V" Y LA OTRA SERÁ DEL DE TOROS DE PARLADÉ. EN LA SEGUNDA CORRIDA, EN LA DE TOROS DE PARLADÉ, PARECE SEGURO QUE FANDIÑO ESTARÁ EN EL CARTEL COMO EN LA DEL AÑO PASADO.

Mañana subiremos una crónica de lo más interesante que el ganadero de Lo Alvaro ha comentado hoy en la Asociación El Toro de Madrid.
Publicar un comentario