lunes, 9 de diciembre de 2013

MIURA VOLVERÁ A MADRID EN SAN ISIDRO 2014

El hierro de la "A" con asas volverá a anunciarse en Madrid en 2014


(Torosennavarra.com)
(terciodequites.blogspot.com)

(enriqueromero.tv)


Como ya han adelantado varios medios taurinos, la ganadería legendaria afincada en Zahariche volverá a lidiar toros con divisa verde y negra la próxima temporada, ya que, salvo imprevistos, lidiarán una corrida de toros en la próxima Feria de San Isidro 2014. Ya era hora.

La Razón le ha hecho esta semana una entrevista a don Antonio Miura; aquí os colgamos el fragmento de ésta en donde se habla sobre dicha futura corrida.

-Antonio Miura: Aún tiene que venir la empresa a Zahariche a ver los toros, pero, salvo imprevistos, Miura volverá en 2014 a Las Ventas.
-Entrevistador: ¿Qué corrida tienen preparada?
-No apartamos nunca los toros, permanecen juntos hasta unos días antes de embarcarlos, pero hay en la dehesa para hacer una corrida muy del gusto de Madrid: seria, con hechuras y de varios pelajes. Nos gusta llevar encierros abiertos de pinta y de sementales.
--------------------------------------------------------------------------------------------
El portal taurino Aplausos afirmó lo siguiente:
"Miura volverá a lidiar, casi con toda probabilidad, el próximo año en Madrid. Según informa nuestro compañero J. Ignacio González en la edición en papel de APLAUSOS, la empresa de la plaza de toros de Las Ventas ha pedido a los ganaderos de Zahariche una corrida de toros para la próxima Feria de San Isidro y éstos les han confirmado que disponen de ella en el campo, por lo que el acuerdo, a falta de rematar los últimos flecos, es ya prácticamente una realidad.

Además, se da la circunstancia de que los toros de la famosa A con asas llevan sin lidiar en el coso venteño desde la isidrada de 2005, cuando El Fundi, José Ignacio Ramos y Juan José Padilla lidiaron el último encierro en una tarde de infernales condiciones climatológicas.

Junto al regreso a la Monumental madrileña, la legendaria vacada sevillana podría figurar también en los carteles de las plazas de Sevilla, Pamplona, Nimes, Beziers, Arles y Mont de Marsan."


Publicar un comentario