lunes, 9 de diciembre de 2013

ADOLFO MARTÍN, DOS CORRIDAS PARA MADRID EN 2014


(Aplausos.es)


Según ha aparecido en varios medios taurinos, en la cuenta de Twitter de dicha ganadería y ha afirmado don Adolfo Martín en una entrevista para el portal Aplausos, su hierro lidiará, como en la temporada pasada, dos corridas de toros en nuestra Plaza de Madrid. La primera se lidiarán en San Isidro y la segunda en la Feria de Otoño. Esperemos que, al menos, estén al nivel de la primera que fue lidiada el curso pasado y que en nada se parezcan a la que se lidió en Otoño. Es una noticia interesante para los aficionados de Madrid, gustosos siempre de ver albaserradas en nuestra Plaza. La temporada que viene, viendo lo que se va comentando en los medios, sin ser información confirmada por la Empresa, ya que la lista de ganaderías que vendrán a San Isidro la temporada que viene se conocerá entre finales de diciembre y comienzos de enero, podremos ver en Madrid cuatro corridas del encaste Albaserrada, las previsibles de Victorino y Escolar y las dos, ya confirmadas, de Adolfo. Esperemos que haya suerte y que podamos ver humillar con codicia a más toros bravos de este hierro en 2014 en Las Ventas; más mulilleros, más madroñitos, más aviadores y más malagueños.
Adjunto aquí las palabras del ganadero sobre la camada de su hierro para 2014, afirmaciones de su entrevista para el portal Aplausos de hacer unos días:

"Tengo comprometidas varias corridas; una en Valencia para la Feria de Fallas donde los últimos años estamos yendo con continuidad; dos para Madrid, una por San Isidro y otra para la Feria de Otoño; repetiremos en Soria y volveremos a Pamplona. Una en Vic-Fezensac y otra en Ceret. Para nosotros es muy importante, Francia goza taurinamente de un buen momento, se demanda este tipo de toros y después de obtener la carta verde es una alegría tremenda para nuestra casa. La camada para 2014 está compuesta por cuatreños y cinqueños y como en los últimos años hay toros muy serios. Es una camada importante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario