jueves, 3 de enero de 2013

CARTA ABIERTA A MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

Queridos Reyes Magos de Oriente:

En este año 2012 que ya ha terminado, en unos momentos más y en otros menos, me he portado bien. Y en 2013, para mejorar mi comportamiento, me he marcado un propósito que es el de olvidar viejas rencillas con ciertas personas a las que les tenía cierto resquemor en el pasado, no se si con razón o sin  ella. Y para empezar con buen pie en este propósito, me he decidio a pediros a vosotros que dejéis algunas cosillas como regalo a estas personas, dirigiéndolas en mi nombre con mucho afecto y mucho cariño. Esta es mi lista de pedidos:

- A José María Manzanares una manta eléctrica, para ponérsela una vez terminada la corrida porque esas posturas tan peculiares que pone cuando torea le tienen que dejar la zona lumbar hecha escombro.

- A Alejandro Talavante el vídeo de la corrida del siglo, para que vaya fijándose en como se lidia y se torea una corrida de Victorino Martín.

- A Francisco Rivera Ordóñez un pack de libros de sopas de letras, para que el hombre no se aburra en casa y consecuentemente no le de por volver a los ruedos.

- A Cayetano Rivera Ordóñez el juego Diseña la moda, para el mismo fin que su hermano Francisco.

- A la UTE de la Plaza de Las Ventas un libro recopilación de todas las ganaderías españolas, para que les quede claro de una vez que hay mundo más allá de ganaderías como El Cortijillo, Garcigrande, Jandilla, Juan Pedro Domecq-Parladé, El Montecillo, La Palmosilla, José Luis Pereda y demás.

- A los propietarios de los hierros antes mencionados el caganer de José Mourinho, para que, desde el Belén de sus correspondientes casas, les indique con su archiconocido dedo el camino que deben seguir todos: el del matadero.

- A El Juli una plancha con su correspondiente tabla, para que ofrezca sus muletas a los toros bien planchaditas.

- A Daniel Luque otros 14 toros para volver a intentar ser figura. O si no mejor 30, no sea que me quede corto.

- A Miguel Abellán 7 u 8 vestidos de luces, pero por favor que no sean blanco el vestido y plata el bordado, que si no la cagamos.

- A aquellos que se autodefinen como "Defensores de los Derechos de los Animales" una camiseta blanca serigrafiada en letras rojas con el lema "Defendamos la Sanidad Pública", porque ya que si se están quietos en sus casas ésta se les cae encima, por lo menos que hagan reclamaciones y defensas más productivas.

- Y, por último, y con los que por cierto no he tenido ningún tipo de resquemor en el pasado porque soy de su mismo bando, a los sufridos aficionados a los toros, ya sean de Madrid, Murcia, Andalucía, Cataluña, Francia, México, Venezuela, Ecuador o de cualquier rincón del mundo; el kid del aficionado, consistente en una garrafa grande de paciencia y aguante, unas gafas como las del Señor Barragán para cuando vienen las figuras no confundir sus toretes con cucarachas, y la Game Boy con el juego de Supermario Bross para matar el tiempo en aquellas tardes tediosas que no hay quien aguante.

Gracias, queridos Reyes Magos, con estas peticiones podré mejorar mi comportamiento en 2013.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!
Publicar un comentario